Deep Purple, Child In Time







Deep Purple, Child In Time


Dulce criatura en el tiempo, puedes encontrar la línea 
la línea que se traza entre lo bueno y lo malo 
ver al hombre ciego, que es disparar contra el mundo 
las balas, que están tomando peaje. 
si ha sido malo, señor, yo apuesto a que han ganado
y que no he sido afectado por el vuelo del plomo 
será mejor que cierres los ojos 
es mejor que inclinar la cabeza esperar a que el rebote 
Oooh 
Estoy llorando por día año con año y la noche 
oooh 
Aaah 
Quiero escucharte decir 
aaah 
Dulce criatura en el tiempo, puedes encontrar la línea 
la línea que se traza entre lo bueno de nosotros y 
lo malo de nosotros 
ver al hombre ciego, que dispara contra el mundo 
las balas, que están matando a todos 
si ha sido malo, señor, yo apuesto a que han 
y que no ha sido afectada por plomo de vuelo 
será mejor que cierres los ojos 
es mejor que inclinar la cabeza 
esperar a que el rebote 
Oooh 
quiero estar dentro de ti 
oooh 
Aaah 
Tengo que escucharte cantar 
aaah


(Olvida la traducción, concentra tu atención)






(Olvida la concentración, traduce)





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

¡Recomienda este blog!