David Renshaw

En el fondo siempre supe lo que quería hacer para ganarme la vida y en mis años escolares recuerdo que mi padre me enseñó algunos de los elementos básicos del dibujo y soñaba con convertirse algún día en un artista.

Ser único  interesado realmente en el arte dejé la escuela y estudie Diseño Gráfico, después comenze a trabajar en una galería de arte local como un enmarcador de imagen.

Me siguió interesando pintar  mi trabajo, principalmente el desarrollo de técnicas e ideas y en 2005 decidí que era hora de seguir mis sueños y me dedique a la pintura de tiempo completo.

Yo siempre trato de hacer mi trabajo excelente,  siento la atmósfera, y me gusta  prestar especial atención a las formaciones del cielo y de la nubes, ya que considero que éste elemento de mi trabajo es extremadamente importante para el estado de ánimo de la pintura y el acabado, ya sea una espectacular puesta de sol o una noche iluminada por la luna empañada.

En 2010 asistí a mis primeras exposiciones individuales y me siento muy privilegiado de que el trabajo ha sido muy bien recibido por los coleccionistas. Esto me da un gran estímulo para continuar desarrollando mi trabajo en el futuro.


















No hay comentarios. :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

¡Recomienda este blog!