Shiho Enta

Shiho Enta

Ilustrador / Japón
Nací en la prefectura de Akita, en 1979. Me gradué de la Facultad de Educación y Cultura de la Universidad de Akita. Después de su graduación, trabajé como profesor durante tres años, y en 2005, me casé y me mudé a la prefectura de Saitama. Después de eso, empecé a tomar en la ilustración empleos poco a poco, y ahora estoy aquí. Di a luz a mi primer hijo en 2011. Somos una familia de cuatro con mi hijo de 14 años de edad, gato y mi marido.
Mi trabajo hasta ahora ha consistido principalmente de cubiertas de libros para los más grandes de parte, manga, ilustraciones y otros. También cubro un montón de géneros, desde la literatura común para libros infantiles y novelas ligeras.
Tengo la intención de publicar una colección de imágenes de Shinshokan próxima primavera.







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

¡Recomienda este blog!